Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Ofertas de empleo para la Escuela de Verano, Socorristas, Monitores y Taquilleros para las piscinas de Puente de Génave y Peñolite

Martes,14 de Junio de 2022

Ofertas de empleo para la Escuela de Verano, Socorristas, Monitores y Taquilleros para las piscinas de Puente de Génave y Peñolite


  • MAESTROS/AS CUIDADORES/AS

Se abre el plazo para la solicitud de maestra/o cuidador/a para la escuela de verano.

Para poder optar al puesto, es necesario poseer el título de magisterio (cualquier especialidad) o el ciclo de grado superior en jardín de infancia/Técnico superior en Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 de junio al 26 de junio y el sorteo para cubrir las plazas se realizará el 29 de junio a las 10:30h en el salón de plenos.

Documentación a aportar:

- DNI

- DEMANDA DE EMPLEO

- TÍTULO

- CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

(La selección se regirá por el sistema de rotación y sorteo, teniendo preferencia aquellas personas que durante el curso 20/21 no hayan trabajado en este ayuntamiento y tengan formación acreditada en igualdad. Para poder optar al puesto es imprescindible estar empadronado en Puente de Génave)

  • SOCORRISTAS, MONITORES DE NATACIÓN Y ACUAGYM PARA LAS PISCINAS DE PUENTE DE GÉNAVE Y PEÑOLITE

Se abre el plazo para la entrega de solicitudes para trabajar como monitores de natación-socorristas y monitor de acuagym en las piscinas municipales de Puente de Génave y Peñolite.

Entrega de solicitudes en el Ayuntamiento de Puente de Génave del 14 al 27 de junio.

La reunión para la elección de socorristas/monitores de acuagym se celebrará el 29 de junio a las 11:00h en el salón de plenos.

Documentación a aportar:

- DEMADA DE EMPLEO

- DNI

- TÍTULO DE SOCORRISTA Y/O DE MONITOR DE NATACIÓN O SIMILAR

- TÍTULO DE MONITOR DE ACUAGYM, AEROBIC O SIMILAR.

- CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

(La selección se regirá por el sistema de rotación y sorteo, teniendo preferencia quienes, habiendo cumplido los requisitos el año pasado, no hubieran accedido al puesto y quienes impartan las clases de acuagym. Para poder optar al empleo es imprescindible estar empadronado/a en Puente de Génave)

  • BASES TAQUILLA

Se abre el plazo para presentar solicitudes para cubrir 4 puestos de taquillero/a para la piscina municipal de Puente de Génave.

Fecha para presentar solicitudes: del 14 al 27 de junio. La selección se realizará por sorteo público el día 29 de junio a las 11:30 horas en el salón de actos de Puente de Génave.

Documentación a aportar:
- DNI

- DEMANDA DE EMPLEO

- CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

(Para poder optar al puesto es necesario tener una edad comprendida entre los 18 y 30 años ambos incluidos y estar empadronado/a en Puente de Génave)


Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad