Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


VISITA DEL DELEGADO DE EDUCACIÓN AL CEIP SAN ISIDRO LABRADOR

Miércoles,9 de Marzo de 2022

VISITA DEL DELEGADO DE EDUCACIÓN AL CEIP SAN ISIDRO LABRADOR


El viernes, día 4 de marzo recibimos la visita del Delegado de Educación, Antonio Sutil.


En esta visita se le han trasladado las necesidades y reformas que necesita el centro educativo.


La respuesta a estas demandas han quedado en un compromiso por parte del Delegado de Educación de arreglar los baños del edificio de Infantil y Primaria y la ampliación y reforma del gimnasio. Estas demandas se llevan pidiendo desde el año 2016 por parte del centro a través de escritos del Consejo Escolar y del Ayuntamiento a través del Sr. Alcalde Ramón Gallego, junto con otras reformas que necesita el centro.


El Sr. alcalde se ha comprometido a acometer el arreglo del aparcamiento del centro. De esta manera y gracias a las reformas que el Ayuntamiento ha realizado este verano, arreglo del muro y de la rampa de entrada a la cocina, queda finalizada esta reforma en las mejores condiciones.


El centro ha ido mejorando curso tras curso gracias al mantenimiento que se hace durante todo el año desde el ayuntamiento: fontanería, carpintería, pintura, albañilería y limpieza y desinfección diaria, así como otras reformas que se han realizado en cursos anteriores por parte de la Delegación de Educación y del Ayuntamiento de Puente de Génave.


Quedan pendientes otras mejoras que volveremos a solicitar a través del Consejo Escolar y en coordinación con el Alcalde Ramón Gallego.


En el encuentro con el Sr. Delegado se destacó la cantidad de alumnado que tiene el centro educativo, 210 niños y niñas que se merecen tener unas instalaciones renovadas y en las mejores condiciones, así como los servicios de que dispone el centro de aula matinal y comedor escolar de atención directa que favorece la conciliación entre la familia y trabajo.


Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad