Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Curso a través de la Escuela de Cata de Jaén

Miércoles,19 de Enero de 2022

Curso a través de la Escuela de Cata de Jaén


Este ayuntamiento junto con el GDR "Sierra de Segura", Diputación de Jaén y la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, realizará a partir del final de la campaña de la aceituna (Marzo) un curso a través de la Escuela Abierta de Cata de Jaén, que constituye una oportunidad para asociar un concepto clave, como es la calidad del aceite de oliva, al territorio. Ello implica, a su vez, crear una imagen de prestigio vinculada a la calidad del aceite que finalmente sea trasladada a todo el territorio y a sus habitantes. De ahí la importancia de que la escuela esté abierta a la participación de personas consumidoras y profesionales del sector oleícola y turístico.


Las clases se impartirán en el Centro Guadalinfo de Puente de Génave durante 10 jornadas alternas en sesiones de una hora y media.


Si usted estuviera interesado póngase en contacto con este Ayuntamiento a través del siguiente número de teléfono 953435002 y de este correo electrónico ayuntamiento@puentedegenave.es .


Por último, comunicarle que las plazas disponibles son 8 en total por lo que se seguirá riguroso orden de inscripción.


Esperando que sea de su interés reciba un cordial saludo.

 


Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad