En esta edición se realizó el curso pero no hubo concurso. Este se llevó a cabo al año siguiente participando las obras de la III y IV edición.

Obras participantes en esta edición:

  • Santiago Lobo, Grana­da, situó su obra en el río a su paso por el puente viejo; con­centró su admiración en la frase que escribe en el agua “EL PAISAJE ES UN SUEÑO»
  • Josefa Salas, Úbeda, presentó el ir y venir de las gen­tes del pueblo, en fotografías expuestas debajo del puente viejo.
  • Fernando Bayonas, Linares, interesándose por la historia de nuestro pueblo, in­ventó un infeliz relato de amor entre la hija del molinero, (imagen de su escultura) y un vecino de la Puerta, que venía a moler al molino y que nunca lle­gó.
  • Eugenio Ribas, Córdo­ba, expresó sus inquietudes frente a la sobreprotección y tra­bas que frenan el desarrollo de esta zona; su obra reflejaba la inutilidad del riego de una plan­ta encerrada en una burbuja de cristal.
Ir al contenido