Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,13 de Marzo de 2020

Bando informativo medidas alerta sanitaria


El Ayuntamiento de Puente de Génave (Jaén),

I N F O R MA :

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de Salud Pública a las que este Ayuntamiento tiene la obligación de sumarse. Para ello y con carácter temporal se adoptarán las siguientes normas:

  • Cese temporal de las actividades de la Escuela Municipal de Deportes

  • Cierre de todas las instalaciones deportivas municipales como el Campo de Futbol y el Polideportivo así como las instalaciones de carácter cultural como la Biblioteca Pública, Guadalinfo , Salón Faustino Serrano y Sala de Exposiciones Santiago Ydañez y las sedes de la Asociación Musical San Isidro , Asociación de Mujeres el Puente y Coral Polifónica.

En cuanto a los servicios públicos que este Ayuntamiento presta a los ciudadanos, dichos servicios se realizaran preferentemente por cualquiera de estas vías :

El horario de atención presencial se realizará para aquellas situaciones de carácter urgente o imprescindible de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas siguiendo los protocolos de higiene y limpieza establecidos por las Autoridades Sanitarias.

Para cualquier duda o consulta con respecto a esta enfermedad se utilizara el teléfono de Salud Responde 955545060 o el habilitado específicamente para atender casos de coronavirus 900 400061 .

Lo importante es que todos los ciudadanos mantengamos la calma y el sentido común, sigamos las recomendaciones de los organismos oficiales. Es importante no acaparar alimentos de forma innecesaria puesto que no hay riesgo de desabastecimiento.

Ante cualquier novedad del tema informaremos a la población a través de la página web del Ayuntamiento.

Puente de Génave, 13 de marzo de 2020.

EL ALCALDE


Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad