Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,24 de Marzo de 2017

VI Concurso de Relato Histórico "Domingo Henares”

El premio está dotado con 1000 euros


Con el fin de estimular el estudio de nuestro pasado histórico y de nuestro acervo cultural, se convoca el “VI Concurso de Relato Histórico Domingo Henares”, en el que se podrán presentar obras literarias cuyo argumento se desarrolle o guarde alguna relación histórica con la comarca de la Sierra de Segura.
BASES:

1. Podrán participar cuantos autores/as lo deseen, con relatos inéditos y redactados en lengua castellana.

2. Los trabajos tendrán una extensión de 15 a 20 folios A4, escritos a doble espacio a una sola cara, y serán enviados sin firmar, mediante el sistema de plica, al Ayuntamiento de Puente de Génave. Deberá incluirse un ejemplar impreso y otro grabado en cualquier soporte digital.
Dirección: Avenida de Andalucía 11, 23350, Puente de Génave, Jaén.

3. El plazo de recepción de los relatos termina el 15 de julio de 2017.

4. El premio al mejor relato está dotado con 1.000 euros y se entregará personalmente a su autor en un acto que se celebrará durante las fiestas populares de agosto de 2017 en Puente de Génave.

5. Los autores premiados dan su conformidad para que el relato ganador pueda ser editado por el Ayuntamiento de Puente de Génave, citando al autor/a y el premio conseguido. Igualmente, y de acuerdo con sus autores, podrán publicarse los trabajos finalistas.

6. El Concurso de Relato Histórico Domingo Henares podrá ser declarado desierto, a juicio de un jurado nombrado al efecto y cuya composición podrá ser conocida desde 15 días antes de que termine el plazo de envío, llamando al teléfono 953435002.

7. Las obras presentadas a concurso deberán tener alguna relación obvia y manifiesta con la comarca de la Sierra de Segura, ya sea en su argumento, en su localización geográfica o en cualquier otro recurso literario empleado por su autor/a.

Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad