Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Martes,12 de Junio de 2018

Escuela de verano 2018


ANUNCIO DE LA CONCEJALÍA DEL AREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL
  • Inscripción de niños y niñas

Como cada año, el Ayuntamiento de Puente de Génave, con apoyo de la Diputación Provincial de Jaén, inicia la nueva temporada de la Escuela Municipal de Verano.

Tras las vacaciones escolares de los niños y niñas de nuestro municipio, muchos padres y madres se ven en la dificultad de conciliar la vida laboral con la familiar, es por eso, que este Ayuntamiento, consciente de esa necesidad vital de poder facilitar en la medida de lo posible dicha conciliación, abrirá durante los dos meses de verano, de modo que los niños y niñas podrán disfrutar de las actividades que se realizan en la escuela de verano, ya sean educativas, formativas o de ocio.

- El periodo de inscripción se abre a partir del día 18 de junio, rellenando la solicitud en las dependencias del Ayuntamiento. (Planta baja)

- Las edades de los niños y niñas estarán comprendidas entre los 3 y los 12 años.

- El horario será de 9:30 a 13:30 horas en el Salón de Actos Faustino Serrano. (De lunes a viernes)

- La duración desde el 2 de julio al 31 de agosto.

- Precio 20 €/ mes ( No se admiten pagos quincenales)
  • Contratración de monitores

Como viene siendo habitual desde hace años, se va a poner en funcionamiento dentro de la época estival de la que es costumbre, la “Escuela Municipal de Verano”, la cual está financiada por la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Nuevamente queremos dar cobertura a la más amplia franja de edades en las plazas de “Monitores”, que este año volverán a ser tres y contemplarán tanto a los de mayor experiencia y edad como a los que por su juventud y reciente formación no han tenido oportunidad de obtener todavía su primer empleo, sector éste de la población que también sufre sistemáticamente y de manera lacerante las consecuencias del paro.

Tras este sucinto preámbulo, esta Concejalía en coordinación con el área de Recursos Humanos y el personal de este Ayuntamiento pretende establecer tres bloques de población en esta localidad que permita la mayor posibilidad de empleo aunque sea de forma eventual y/o temporal en el trabajo aplicado a la Escuela Municipal de Verano 2018. En este sentido, se establecen tres tipos o sectores de población:

- Primero: Personas mayores de 45 años hasta la edad de jubilación

- Segundo: Personas recién tituladas académicamente y que no tengan experiencia laboral.

- Tercero: Personas que no estando en los tramos que se reseñan anteriormente deseen presentar solicitud para acceder a las plazas temporales de monitores.

Para la mecánica de selección se llevarán a cabo tres sorteos independientes para cada uno de los tramos con el fin de cumplir con lo expuesto y hacerlo de la manera más transparente y aleatoria posible.

Los requisitos y documentación a presentar para acceder a las plazas serán:

- Copia D.N.I.

- Estar en posesión del título de Grado en Magisterio y/o Técnico Especialista en Educación Infantil y/o similar.

- Copia tarjeta demanda empleo

- Curriculum vitae

- Informe de vida laboral

El Plazo para presentar solicitudes es del 13 al 25 junio ambos inclusive.

El sorteo de las plazas será el próximo día 29 de junio de 2018 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos y será público.

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad