Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Encargado mantenimiento campo de fútbol municipal

Viernes,24 de Julio de 2020

Encargado mantenimiento campo de fútbol municipal


EL AYUNTAMIENTO INFORMA

Una vez finalizadas las obras de INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL, y puestas las instalaciones al uso público, se hace necesario, por así haberlo exigido y financiado la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a través de fondos “leader”, dentro del programa de ayudas para mejora de infraestructuras y equipamientos de uso público en Andalucía, la contratación, a media jornada, de una persona con discapacidad y residente en esta localidad, para encargarse del mantenimiento de la instalación reseñada.

El horario, a media jornada, será de lunes a viernes, indistintamente de mañana o tarde y su retribución la correspondiente al Convenio Colectivo que le sea de aplicación.

Los interesados, personas con alguna discapacidad que no le impida el desempeño de la función de mantenimiento de la instalación, deberán presentar solicitud junto a Currículum Vitae, en el registro general de este Ayuntamiento de 9 a 13 horas desde el lunes 27 del presente mes de Julio al lunes 3 de agosto del año en curso, pasando después los aspirantes a una entrevista personal.


Ayuntamiento de Puente de Génave

Información Legal | Accesibilidad